Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:53 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD LOCAL

18 de septiembre de 2019

SE PRESENTÓ EL PROGRAMA DE FESTEJOS DEL 113 ANIVERSARIO DE TRENEL

En la mañana de hoy miércoles 18 de septiembre Hilda Suarez referente del Área de Cultura de Trenel presento el programa de festejos del 113 aniversario de la localidad de Trenel. En dialogó con Radio La Voz expresó que habra una nutrida agenda de actividades que detalló a continuación:
Viernes 4 : "IX coral de los pueblos" 20:30 horas en el salón comunal. Actuarán el coro estable de la Cámara de Diputados de Santa Rosa, el coro de la tercera edad de General Pico y el coro municipal de Trenel. El evento tendrá entrada gratuita y habrá sorteos. Las actividades del viernes 4 son organizadas por el área municipal de cultura.
.
El sábado 5 está previsto el séptimo motoasado a partir de las 20:00 horas con la actuación de las bandas: TATTOO el lugar de acampe será el parque y estadio municipal y desde las 22 horas será la cena en el salón del parque. Organiza Forajidos de Trenel. (Este evento NO se suspende por lluvia)
.
Domingo 6 Correcaminata aniversario. A las 14 horas acreditación y a las 15 horas inicio con salida de la Municipalidad. Este evento está organizado por el área municipal de deportes.
.
Sábado 12 - Cena "101 aniversario de la "Terza Italia" con show musical de José Luis Dononi. Será a las 21: 30 horas en el salón comunal.
.
Domingo 13 Torneo mixto de Maxivoley iniciando a las 9 horas en el parque municipal organizado por el área de deportes.
.
Sábado 19 Torneo de atletismo organizada por la Asociación Norteña de atletismo desde las 9 horas en la pista municipal de atletismo. Organiza área de deportes.
.
Domingo 20 desde las 11 horas homenaje Día de la madre frente al monumento en la plaza 25 de mayo, posteriormente a partir de las 18 horas en el salón del parque municipal "Festival con nuestros talentos", exposición artesanal, academias locales. danzas. bailes y gimnasia artística. Artistas de canto y música local y de la zona. Presentación de la producción anual de talleres culturales de: música, tallado en madera y vitrofusion. Diseño de indumentaria, sorteos día de la madre. Habrá un servicio de cantina a cargo del Ballet Amancay. La entrada será gratuita. Organiza Área de cultura.
Las actividades finalizarán el viernes 25 con la gran "noche de teatro" y la presentación de la obra PRONOSTICO RESERVADO del grupo municipal de teatro "Amigarte" y posteriormente la presentación del grupo infanto juvenil de teatro municipal. Será desde las 21:30 horas en el salón comunal. Organiza área de cultura.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!