Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:04 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de septiembre de 2019
ADVERTENCIAS POR NUEVOS CASOS DE INTENTOS DE ESTAFAS
Trenel.-
El comisario Ever Pereyra informó que en la tarde de hoy se produjo un nuevo intento de estafa telefónica, por lo cual se advierte a la comunidad y se recomienda tener en cuenta tomar los recaudos necesarios para no ser víctima del accionar de personas inescrupulosas.

Se sugiere hacer caso omiso a las ofertas e información de premios adjudicados por particulares o por empresas, especialmente cuando se exigen depósito anticipado de dinero. Tener en cuenta que nunca se deben proporcionar los datos personales, no entregar dinero y no hacer transacciones bancarias. Ninguna empresa, Banco, organismo retira dinero en los hogares y ante cualquier duda comunicarse al 101. Si por algún motivo se establecieran conversaciones con el estafador, los vecinos deben exigirle que se le proporcione un NUMERO TELEFÓNICO DOMICILIARIO que pueda corresponder a un domicilio ya que esta la ÚNICA MANERA DE ESTABLECER EL LUGAR DE DONDE PROVIENEN LOS LLAMADOS y poder realizar las corroboraciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 


RadiosNet