Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:04 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de septiembre de 2019
ADVERTENCIAS POR NUEVOS CASOS DE INTENTOS DE ESTAFAS
Trenel.-
El comisario Ever Pereyra informó que en la tarde de hoy se produjo un nuevo intento de estafa telefónica, por lo cual se advierte a la comunidad y se recomienda tener en cuenta tomar los recaudos necesarios para no ser víctima del accionar de personas inescrupulosas.

Se sugiere hacer caso omiso a las ofertas e información de premios adjudicados por particulares o por empresas, especialmente cuando se exigen depósito anticipado de dinero. Tener en cuenta que nunca se deben proporcionar los datos personales, no entregar dinero y no hacer transacciones bancarias. Ninguna empresa, Banco, organismo retira dinero en los hogares y ante cualquier duda comunicarse al 101. Si por algún motivo se establecieran conversaciones con el estafador, los vecinos deben exigirle que se le proporcione un NUMERO TELEFÓNICO DOMICILIARIO que pueda corresponder a un domicilio ya que esta la ÚNICA MANERA DE ESTABLECER EL LUGAR DE DONDE PROVIENEN LOS LLAMADOS y poder realizar las corroboraciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
ALERTA SARAMPION
Actualidad local
PADLE JUNIORS EN TRENEL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 


RadiosNet