Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:43 hs. FM LA VOZ 96.5

20 de septiembre de 2019
LA TERZA ITALIA DE TRENEL CUMPLE HOY 101 AÑOS DE VIDA
La “Terza Italia” de Trenel cumple hoy 101 años. Fue la primera sociedad de socorros mutuos qué surgió en la localidad de Trenel y fue la primera que se constituyó en la localidad. De acuerdo a la recopilación de datos históricos y testimonios de vecinos comenzó a funcionar en una local propiedad del Señor Ismael Cantoni ubicado en las calles Sarmiento y Berisso dónde actualmente se mantiene el edificio.
.
Desde sus comienzos trabajó en la instalación de salas de primeros auxilios para atención de asociados y creó sub comisiones de festejo. Por muchos años en su salón de eventos se llevaron a cabo los tradicionales bailes de pascuas, los de nochebuena, reuniones sociales y los festejos de las tradicionales romerías italianas.

Actualmente un grupo de habitantes del pueblo descendientes de italianos y otros colaboradores trabajan para la institución y llevan adelante diferentes actividades y ofrecen servicios a los socios.
En ocasión de los 101 años que cumple hoy, Miguel Ziliotto, fue entrevistado por Eduardo Senac de Radio La Voz. Ziliotto fue integrante del equipo de trabajo de la institución durante muchos años y en diálogo con el medio, contó anécdotas y vivencias y recordó a fundadores y socios. La Terza Italia celebrará estos 101 años con una cena show en el mes de octubre.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
Delicias Naturales
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

8.4°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 


RadiosNet