Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 09:13 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de septiembre de 2019
Trenel - Catálogo comercial de productos y servicios de La Pampa
Dialogamos esta mañana con Silvina Baduzzi y Gisela Fanesi en relación a la invitación a las empresas trenelenses a formar parte del catálogo comercial de productos y servicios de la Pampa una iniciativa totalmente gratuita que tiene el objetivo de la promoción comercial de las empresas pampeanas en distintos rubros y actividades a nivel provincial y nacional a través del Ministerio de la producción del gobierno de la Pampa. Pueden acercarse a dialogar con Silvina y Gisela para acceder a los requisitos para formar parte de este catálogo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
ALERTA SARAMPION
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

10.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 


RadiosNet