Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 10:20 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de octubre de 2019
GUARDA PAMPA de Trenel en el 15º Festival Internacional de Folclore “Ashpa Súmaj”
En la mañana de hoy Roberta Jauregui Directora de la Academia Folklórica GUARDA PAMPA de Trenel junto a Poli Pérez y Ángeles Páez dialogaron con Radio La Voz para comunicar la participación del grupo en el 15º Festival Internacional de Folclore “Ashpa Súmaj” que se realizará desde el 10 al 14 de octubre en la sala Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín.
La delegación trenelense integrada por sesenta personas entre bailarines, profesores y acompañantes partirá de la localidad de Trenel el miércoles 9
La organización de este evento está a cargo de la compañía de danzas folclóricas “Ashpa Súmaj” Tierra Linda que dirigen los profesores Daniel Varela y Claudia Vera.
Por primera vez en el evento habrá ballets representantes de 14 países. Por África: Togo; América del Norte: México y Estados Unidos; América Central: Cuba, Panamá y Costa Rica (con dos delegaciones) y América del Sur:, Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú Uruguay (con dos delegaciones) y Brasil (con dos delegaciones).
Se calcula que el festival superará los 2.600 participantes que representarán a 90 ballets de 23 provincias argentinas y 15 países. Este encuentro esta auspiciado por el SUPERIOR GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO y la Sub-Secretaria de Cultura Provincial. Fue declarado de interés Cultural y Municipal por el Honorable Concejo Deliberante y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 


RadiosNet