Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 04:54 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de octubre de 2019
VICEINTENDENTE CLAUDIA URBANO GESTORA DEL PROYECTO DE FORESTACIÓN DE VEREDAS DE TRENEL
VICEINTENDENTE CLAUDIA URBANO GESTORA DEL PROYECTO DE FORESTACION DE VEREDAS DE TRENEL

Trenel.- En la mañana de hoy viernes Radio La Voz dialogó con la Vice intendente de Trenel Claudia Urbano y con Gisela Fanesi responsable del área de agronomía municipal en relación a proyecto que en el mes de abril impulsara la funcionaria referido al plan de forestación de veredas sin árboles en Trenel y el cual comunicáramos oportunamente y cuando hicieran llegar la invitación a cada uno de los vecinos de la comunidad a través de la nota que acompañaba el recibo de los impuestos municipales mensuales.

Urbano explico que los ejemplares arbóreos no poseen costo para el frentista pero si para el municipio que los adquiere a un precio diferencial, “los frentistas al recibir el árbol asumen la responsabilidad y el compromiso de cuidarlo”.
En tanto Fanesi, explico que para la disposición de entrega se tuvo en cuenta las dimensiones de la vereda, el espacio que las especies ocupan entre si, las entradas a los garages u otros accesos, de modo tal que el árbol nuevo en condiciones de crecer y desarrollarse adecuadamente.
En relación al total de vecinos inscriptos se realizó el control y verificación de que dichas veredas no tuvieran arboles a la fecha y comenzó el plan de forestación hace poco más de 40 días en los cuales y que en los próximos días estarian llegando a un total de 100 árboles entregados.

Ambas entrevistadas destacaron la importancia de la forestación en Trenel y valoraron todas las acciones que tanto particulares como empresas llevan adelante impulsando las campañas de forestación y reforestación




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
OCTUBRE EN TRENEL Y LA VOZ
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Este será un fin de semana de relax completo donde finalmente podrás cargar tus baterías. Ideal para vivir momentos junto a amigos. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida. Aprovéchala. Desgraciadamente tu intuición te fallará en decisiones clave a tomar durante el día de hoy. No te confíes.Sugerencia: La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados.

 


RadiosNet