• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 18:50 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de octubre de 2019
PROMOCIÓN DEL MOTOASADO EN TRENEL
En la mañana de hoy desde Radio La Voz en el programa EL TREN DE LA MAÑANA promocionamos el séptimo motoasado que se llevará a cabo mañana sábado 5 como parte de los festejos 113 aniversario de Trenel. En la mañana de hoy nos visitaron en nuestros estudios y dialogamos con Sebastian Gaide presidente de la asociación y con parte del equipo de Forajidos. . A partir de las 17 horas de mañana sábado recorrerán las calles de la localidad y desde las 22 horas se llevara a cabo el asado en el salón del parque municipal. . Habrá bandas zonales, sector de acampe y la presentación central de TINKU. Las entradas para la cena y/o show de Tinku las pueden conseguir esta tarde de viernes y mañana a la mañana en el sector del Parque Municipal. El evento esta organizado por Forajidos. Agradecemos la predisposición de compartir junto a nosotros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
OCTUBRE EN TRENEL Y LA VOZ
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.1°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Deportes Por La Voz

de 18.30 a 20.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 


RadiosNet