• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 19:40 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de octubre de 2019
Correcaminata para concientizar sobre el Alzheimer
El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Santa Rosa y la Fundación Sinapsis organizaron y llevaron a cabo una corre caminata hoy domingo por la mañana en las instalaciones del Parque Recreativo «Don Tomás» de Santa Rosa.

La actividad estuvo enmarcada en el Día Internacional de la concientización sobre el Alzheimer que se conmemora todos los 21 de septiembre.

Las inscripciones estuvieron abiertas desde varias semanas antes y hoy también se pudieron anotar para participar aquellas personas que lo desearan. El costo de la misma era un alimento no perecedero o un alimento para mascotas. La actividad largó a las 11 hs. y a las 12:30hs. se realizó el acto de entrega de medallas y reconocimientos.

Entre los participantes hubo atletas, aficionados y también alrededor de 15 pacientes de la fundación organizadora. «Es la cuarta correcaminata que se organiza en conjunto con el gobierno provincial y la municipalidad de Santa Rosa. Hubo casi 400 participantes. Quienes corrían debían completar una distancia de 5 kilómetros, en tanto que los que caminaban debían recorrer 2,5 kilómetros.
El objetivo es concientizar sobre la enfermedad de Alzheimer.

Fuente: La Arena
Foto: Gentileza Juan Pablo Gil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Deportes Por La Voz

de 18.30 a 20.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 


RadiosNet