Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:32 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de octubre de 2019
Correcaminata para concientizar sobre el Alzheimer
El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Santa Rosa y la Fundación Sinapsis organizaron y llevaron a cabo una corre caminata hoy domingo por la mañana en las instalaciones del Parque Recreativo «Don Tomás» de Santa Rosa.

La actividad estuvo enmarcada en el Día Internacional de la concientización sobre el Alzheimer que se conmemora todos los 21 de septiembre.

Las inscripciones estuvieron abiertas desde varias semanas antes y hoy también se pudieron anotar para participar aquellas personas que lo desearan. El costo de la misma era un alimento no perecedero o un alimento para mascotas. La actividad largó a las 11 hs. y a las 12:30hs. se realizó el acto de entrega de medallas y reconocimientos.

Entre los participantes hubo atletas, aficionados y también alrededor de 15 pacientes de la fundación organizadora. «Es la cuarta correcaminata que se organiza en conjunto con el gobierno provincial y la municipalidad de Santa Rosa. Hubo casi 400 participantes. Quienes corrían debían completar una distancia de 5 kilómetros, en tanto que los que caminaban debían recorrer 2,5 kilómetros.
El objetivo es concientizar sobre la enfermedad de Alzheimer.

Fuente: La Arena
Foto: Gentileza Juan Pablo Gil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 


RadiosNet