Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:10 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de octubre de 2019
Correcaminata para concientizar sobre el Alzheimer
El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Santa Rosa y la Fundación Sinapsis organizaron y llevaron a cabo una corre caminata hoy domingo por la mañana en las instalaciones del Parque Recreativo «Don Tomás» de Santa Rosa.

La actividad estuvo enmarcada en el Día Internacional de la concientización sobre el Alzheimer que se conmemora todos los 21 de septiembre.

Las inscripciones estuvieron abiertas desde varias semanas antes y hoy también se pudieron anotar para participar aquellas personas que lo desearan. El costo de la misma era un alimento no perecedero o un alimento para mascotas. La actividad largó a las 11 hs. y a las 12:30hs. se realizó el acto de entrega de medallas y reconocimientos.

Entre los participantes hubo atletas, aficionados y también alrededor de 15 pacientes de la fundación organizadora. «Es la cuarta correcaminata que se organiza en conjunto con el gobierno provincial y la municipalidad de Santa Rosa. Hubo casi 400 participantes. Quienes corrían debían completar una distancia de 5 kilómetros, en tanto que los que caminaban debían recorrer 2,5 kilómetros.
El objetivo es concientizar sobre la enfermedad de Alzheimer.

Fuente: La Arena
Foto: Gentileza Juan Pablo Gil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 


RadiosNet