Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:30 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de octubre de 2019
CAMPAÑA EDUCATIVA SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS.
CAMPAÑA EDUCATIVA SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN TRENEL.
La Semana de la Donación de Órganos junto a niños y adolescentes fue incluida inicialmente en el Calendario Escolar de la Dirección General de Cultura y Educación desde el año 2000 en la provincia de Buenos Aires, Posteriormente fue adoptada por instituciones y medios del país y países limítrofes con el objetivo es difundir información y generar conciencia en niños, adolescentes y jóvenes sobre la importancia de ser donantes.

Durante estos últimos 18 años la campaña se celebro en diferentes semanas entre la ultima quincena de septiembre y la primera quincena de octubre.

En consecuencia, desde Radio La Voz invitamos a sumarse a la campaña a través de distintos recursos con el objetivo de intercambiar ideas y socializar .

La primera de esas acciones se llevó a cabo en el Merendero Sonrisitas donde los niños prepararon material ilustrativo y de difusión que fue distribuido en la localidad. Compartimos las fotos e las actividades, los felicitamos y agradecemos haberse sumado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

35.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 


RadiosNet