Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 05:19 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de octubre de 2019
TRENEL- SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL
Ayer, por ser el segundo martes del mes de octubre se realizó una nueva sesión del concejo deliberante local. Fueron seis los temas tratados.

1.Se dió respuesta a dos solicitudes de pedidos de préstamos de vecinos.
2.El intendente municipal solicito un pedido de licencia.
3.Se trató el tema de habilitación de local comercial nocturno.
4. Se trató el proyecto de habilitación de Food Truck cosistente en un vehículo motorizado o un remolque, equipado para cocinar, preparar, servir y / o vender alimentos.
5. Se trató un acuerdo de partes respecto a un pedido de vecino por ser damnificado en sector rural.
6. Lectura de Asuntos entrados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

9.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 


RadiosNet