Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:27 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de octubre de 2019
Causa por hurto en Trenel. Menores intentaban robar prendas de vestir
Trenel.-
Ayer viernes en horas de la tarde se inició una causa por S/Hurto con intervención del Juzgado de Familia y Menor Nº 2 de General Pico, en virtud a que la dueña de un local de venta de ropa, sorprendió intentando llevarse sin pagar unas prendas de vestir a una menor de 14 años. Por consiguiente personal policial llegó al local ubicado en calle 9 de Julio, donde se procedió a la detención de la menor, quien fue notificada de la causa con asistencia de los progenitores.

La misma joven el dia anterior había sustraído prendas de vestir en el mismo lugar, ropa que luego fueron entregadas voluntariamente por los padres. También está involucrada otra menor de 16 años, quien será citada a comparecer en tribunales.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 


RadiosNet