Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:46 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de octubre de 2019
POR JORNADA NO HABRÁ CLASES EL LUNES EN LA PAMPA
POR JORNADA INSTITUCIONAL NO HABRÁ CLASES EL LUNES
No se dictarán clases en todos los turnos de TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES del sistema educativo provincial.
El Ministerio de Educación de La Pampa informó que el próximo lunes 28 de octubre, no habrá clases en todos los establecimientos escolares de la Provincia.
La comunidad docente realizará jornadas institucionales en el marco de las reuniones generales que llevan a cabo durante el presente ciclo lectivo, conforme a lo establecido en el Calendario Escolar 2019.
Las instituciones educativas informaron a las familias sobre la suspensión de las actividades escolares en ambos turnos.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.5°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 


RadiosNet