Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:12 hs. FM LA VOZ 96.5

29 de octubre de 2019
PROYECTO "HUERTA INCLUSIVA" :VENTA DE PLANTINES DE TOMATE.
Trenel.-
La Municipalidad de Trenel informa que desde el Proyecto "Huerta Inclusiva", que desarrolla sus actividades en la Residencia "Laguzzi" ,se ofrecen para la venta plantines de tomate platense, una de las variedades más sabrosas y destacadas , que a diferencia del redondo, es más aplanado tiene piel muy fina, es muy sabroso, dulce y jugoso.La oferta son tres (3)plantines por cien pesos($100). La siembra de los mismos,que se realizó en gran volumen planificando el beneficio del autoconsumo y la comercialización del excedente de producción, se preparó en bandejas en el mes de agosto próximo pasado,por quienes participan y colaboran en el Proyecto Huerta ,que depende del Área de Acción Social (Programa Eliminación de Barreras,Área de Agronomía Municipal, Patricia Gonzalo Abud, internos,equipo Directivo y personal de la institución de Adultos Mayores).La venta es una manera de poner en contacto al proyecto de forma directa con los vecinos y a su vez es una clara muestra de los logros de todo un año de actividades integradas.Con el dinero que se recaude se van a adquirir herramientas que se necesitan para las labores de huerta y jardinería.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 


RadiosNet