Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:13 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de noviembre de 2019
NOVIEMBRE EN LA VOZ
¡Bienvenido mes de Noviembre! Este mes está representado por los crisantemos, símbolo del sol, estas flores eran muy apreciadas antiguamente. Para los Japoneses, sus flores representaban la perfección. Para Confucio, eran objeto de meditación. Significan optimismo y felicidad. Esta flor simboliza la alegría. Por tradición si se coloca un simple pétalo de crisantemo en el fondo de un vaso de vino, aportará una larga y saludable vida.

Durante este mes desde la radio tenemos varias celebraciones y recordatorios. Estas son solo algunas de las esas actividades:

a. Estaremos recordando la importancia de la donación de sangre y trabajando en conjunto con vecinos de la localidad.
b. celebraremos la tradición con una fiesta muy especial.
c. en homenaje al mes de la música tendremos una programación ESPECIAL con músicos de nuestra localidad.
d. te contaremos muchas cosas de nuestra flor nacional.
e. estaremos presentes en la séptima guitarreada y cabalgata en el predio de las rutas 35 y 4
f. organizaremos en conjunto con instituciones locales la segunda charla de prevención de salud
g. recordaremos con entrevistas y testimonios especiales el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer
h. porque el color AZUL nos representa nos uniremos a la marea AZUL organizando la CAMINATA AZUL MOVIÉNDONOS POR LA PREVENCIÓN DE LA DIABETES.
¡y mucho más que te vamos a ir contando día a día!

¡BUEN MES DE NOVIEMBRE PARA TODOS!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 


RadiosNet