Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:13 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de noviembre de 2019
FESTEJOS 92 ANIVERSARIO DEL CLUB ATLÉTICO ALL BOYS DE TRENEL
El club All Boys de nuestra localidad arribó a los 92 años el pasado mes de agosto y la celebración esta prevista para el próximo sábado 9.
En dialogo con Eduardo Senac de Radio La Voz, Luis Espir, presidente de la entidad comentó acerca de las actividades que se llevarán a cabo durante el desarrollo de la cena show con la actuación de Lu Irigoyen, entre las que cuentan una exhibición de patín por parte del grupo que niñas de la escuela de All Boys, asimismo habrá reconocimientos especiales.

Además habló de los trabajos edilicios y de emprendimientos que han llevado a cabo a lo largo de este año 2019, algunos con fondos propios de la institución, donaciones de vecinos y el apoyo de la Municipalidad de Trenel.
Para todos aquellos que quieran asistir a los festejos del sábado 9, pueden contactar con los integrantes de la comisión directiva o visitar la Secretaria del Club cita en Av San Martin 123 de Trenel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
NOVIEMBRE EN LA VOZ
Actualidad local
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 


RadiosNet