Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 01:39 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de noviembre de 2019
FESTEJOS 92 ANIVERSARIO DEL CLUB ATLÉTICO ALL BOYS DE TRENEL
El club All Boys de nuestra localidad arribó a los 92 años el pasado mes de agosto y la celebración esta prevista para el próximo sábado 9.
En dialogo con Eduardo Senac de Radio La Voz, Luis Espir, presidente de la entidad comentó acerca de las actividades que se llevarán a cabo durante el desarrollo de la cena show con la actuación de Lu Irigoyen, entre las que cuentan una exhibición de patín por parte del grupo que niñas de la escuela de All Boys, asimismo habrá reconocimientos especiales.

Además habló de los trabajos edilicios y de emprendimientos que han llevado a cabo a lo largo de este año 2019, algunos con fondos propios de la institución, donaciones de vecinos y el apoyo de la Municipalidad de Trenel.
Para todos aquellos que quieran asistir a los festejos del sábado 9, pueden contactar con los integrantes de la comisión directiva o visitar la Secretaria del Club cita en Av San Martin 123 de Trenel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
Actualidad local
DONAR SANGRE SALVA VIDAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 


RadiosNet