Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:02 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de noviembre de 2019
EL PATIN TRENELENSE TIENE DOS CITAS ESTE FIN DE SEMANA
De acuerdo a la información proporcionada por Daiana Mendive, delegada de la Escuela de Patin del Club All Boys de Trenel, fijado por calendario de la asociación pampeana de patín artístico el próximo domingo 10 se realizará el último torneo provincial de esa disciplina en la ciudad de Santa Rosa del cual participaran alumnas de la escuela de patín de la institución.
Durante el mismo se darán a conocer la sumatoria de punto por clubes, en el cual la escuela alboyense participa por primera vez. Las alumnas representantes serán Pilar, Delfina. Sofia., Ámbar, Victoria y Ariana. Participan primera vez en el torneo Renata, Tiara y Maira.

Además, todo el grupo estará participando en la noche del sábado 9 de la cena aniversario del club momento en que realizaran la exhibición de trabajos en varias presentaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
DONAR SANGRE SALVA VIDAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 


RadiosNet