Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 20:32 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de noviembre de 2019
EL PATIN TRENELENSE TIENE DOS CITAS ESTE FIN DE SEMANA
De acuerdo a la información proporcionada por Daiana Mendive, delegada de la Escuela de Patin del Club All Boys de Trenel, fijado por calendario de la asociación pampeana de patín artístico el próximo domingo 10 se realizará el último torneo provincial de esa disciplina en la ciudad de Santa Rosa del cual participaran alumnas de la escuela de patín de la institución.
Durante el mismo se darán a conocer la sumatoria de punto por clubes, en el cual la escuela alboyense participa por primera vez. Las alumnas representantes serán Pilar, Delfina. Sofia., Ámbar, Victoria y Ariana. Participan primera vez en el torneo Renata, Tiara y Maira.

Además, todo el grupo estará participando en la noche del sábado 9 de la cena aniversario del club momento en que realizaran la exhibición de trabajos en varias presentaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
NOVIEMBRE EN LA VOZ
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.6°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 


RadiosNet