• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 06:48 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de noviembre de 2019
NUEVO INTENTO DE ESTAFA TELEFÓNICA EN TRENEL
Trenel.-
Hoy viernes a través del llamado a una vecina de la localidad se intentó realizar una nueva estafa telefónica. Como es habitual en estos casos el interlocutor pretendió obtener datos personales e inducir operatorias similares a los de casos de estafas anteriores.
La vecina recibió un llamado minutos antes del mediodía por el cual, supuestamente obtendría una acreditación de 100.000 pesos. Cuando advirtió que estaba próxima a ser víctima de una estafa cortó la comunicación, y se dirigió a poner en conocimiento a personal policial y a este medio acerca de lo sucedido.

Enfatizamos las campañas de prevención para evitar este tipo de situaciones. Todos podemos ser víctima de una estafa telefónica por lo cual les recordamos que no proporcionar información personal o bancaria y realizar las correspondientes exposiciones ante la autoridad competente.
cr:Lz




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
DONAR SANGRE SALVA VIDAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

1.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. No lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones y tensión innecesarios. No siempre podrás resolver ciertas dificultades de la misma manera, sobre todo cuando se trata de lidiar con personas.Sugerencia: Defiende tu punto de vista hasta las ultimas consecuencias, pero se lo suficientemente maduro para aceptar la derrota si esta llegará.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás evolucionar a nivel intelectual y emocional en la jornada de hoy. Replantéate ciertas actitudes hacia la vida. Sentirás como la relación junto a tu pareja evoluciona favorablemente con cada día que transcurre. Disfruta este momento. Deberás poner toda tu atención en tus actividades laborales de hoy pero lograrás culminarlas todas sin mayores inconvenientes.Sugerencia: Las tensiones de una realidad tajante y despiadada pueden hacernos actuar de manera tonta a veces, magnificando situaciones mundanas.

 

RadiosNet