Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 08:07 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de noviembre de 2019
NUEVO INTENTO DE ESTAFA TELEFÓNICA EN TRENEL
Trenel.-
Hoy viernes a través del llamado a una vecina de la localidad se intentó realizar una nueva estafa telefónica. Como es habitual en estos casos el interlocutor pretendió obtener datos personales e inducir operatorias similares a los de casos de estafas anteriores.
La vecina recibió un llamado minutos antes del mediodía por el cual, supuestamente obtendría una acreditación de 100.000 pesos. Cuando advirtió que estaba próxima a ser víctima de una estafa cortó la comunicación, y se dirigió a poner en conocimiento a personal policial y a este medio acerca de lo sucedido.

Enfatizamos las campañas de prevención para evitar este tipo de situaciones. Todos podemos ser víctima de una estafa telefónica por lo cual les recordamos que no proporcionar información personal o bancaria y realizar las correspondientes exposiciones ante la autoridad competente.
cr:Lz




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
HELADOS EN PROMOCIÓN !
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 


RadiosNet