• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 05:02 hs. FM LA VOZ 96.5

18 de noviembre de 2019
44 héroes
El 15 de noviembre de 2017, a las 07:19 de la mañana se produjo el último contacto del submarino ARA San Juan con la base. Minutos después, la embarcación y sus 44 tripulantes perdieron todo tipo de contacto y quedó sumergida en el fondo del mar. Entre el 14 de noviembre y el 18 de noviembre hay actos en todo el país para conmemorar a las víctimas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

2.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

RadiosNet