• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 15:27 hs. FM LA VOZ 96.5

18 de noviembre de 2019
LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO SEGUROS
El Día Mundial del Inodoro, celebrado el 19 de noviembre de cada año, se trata de acciones inspiradoras para abordar la crisis mundial de saneamiento y ayudar a alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 6, que promete "saneamiento para todos" en 2030.
Este Día Mundial se convirtió en un día oficial de la ONU en 2013. ONU-Agua lidera un grupo de trabajo de agencias internacionales para hacer campaña en torno a un tema común.
Se dice que alguien dispone de “servicios de saneamiento gestionados de forma segura” cuando utiliza instalaciones sanitarias higiénicas.-
El tema del Día Mundial del Retrete 2019 es “No dejar a nadie atrás”, la promesa central de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Este año, desde NACIONES UNIDAS se pretende evidenciar que un retrete no es solo un retrete: salva vidas, salvaguarda la dignidad y crea oportunidades.
Algunas informaciones a tener en cuenta: 1,Más de la mitad de la población mundial, unos 4200 millones de personas, no disponen de retretes en sus viviendas o tienen sistemas de saneamiento deficientes.
2..Unos 673 millones de personas no tienen acceso a ningún retrete.
3.Se estima que hay más de 430.000 muertes por diarrea anuales a causa de la falta de saneamiento, además de ser un factor importante en enfermedades intestinales (gusanos intestinales y problemas derivados).
4. Alrededor de 297 000 niños menores de 5 años mueren cada año de diarrea por falta de agua potable, saneamiento y/o higiene de las manos.
5. Los niños menores de 5 años que viven en países afectados por conflictos prolongados tienen casi 20 veces más probabilidades de morir por enfermedades diarreicas causadas por la falta de agua potable, saneamiento e higiene que por la violencia directa.
6. La pérdida de productividad por enfermedades relacionadas con el agua y el saneamiento cuesta a muchos países hasta el 5% del PIB
Tener un baño es imprescindible para salir de la pobreza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Efemérides
44 héroes
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.5°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día complicado en casi todo nivel. Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades lo mejor posible y dale tiempo al tiempo. Día de reencuentros continuos y buenos momentos en la pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro. Encontrarás el tiempo necesario para evaluar ciertas ofertas de cambio de rubro en tu ambiente laboral. Medítalas en detalle.Sugerencia: Recuerda, nadie tomará tus compromisos con mayor responsabilidad que tú. A partir de eso diagrama tu esquema de delegación de responsabilidades.

 

RadiosNet