Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:41 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de noviembre de 2019
SABROSO CELEBRÓ 18 AÑOS EN TRENEL
La banda de música más grande del cuarteto cordobés festejó 18 años en Trenel. La cita fue en el estadio Jose Gago del Club Atlético All Boys. Sabroso tiene más de 30 discos grabados y se encuentran preparando el próximo material discográfico. En la tarde noche del viernes mientras se encontraban en viaje a TreneL, Waldemar "Wally" Mercado dialogó con Radio La Voz. La Banda obtuvo numerosos premios a lo largo de estos dieciocho años entre ellos a finales del 2016 el premio Gardel como Mejor álbum grupo de Cuarteto. Les compartimos algunas imágenes del show de anoche en Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.5°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 


RadiosNet