Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 20:48 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de noviembre de 2019
SABROSO CELEBRÓ 18 AÑOS EN TRENEL
La banda de música más grande del cuarteto cordobés festejó 18 años en Trenel. La cita fue en el estadio Jose Gago del Club Atlético All Boys. Sabroso tiene más de 30 discos grabados y se encuentran preparando el próximo material discográfico. En la tarde noche del viernes mientras se encontraban en viaje a TreneL, Waldemar "Wally" Mercado dialogó con Radio La Voz. La Banda obtuvo numerosos premios a lo largo de estos dieciocho años entre ellos a finales del 2016 el premio Gardel como Mejor álbum grupo de Cuarteto. Les compartimos algunas imágenes del show de anoche en Trenel



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
HELADOS EN PROMOCIÓN !
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 


RadiosNet