Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:50 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD LOCAL

23 de noviembre de 2019

CONTROLES DE TRÁNSITO, MINORIDAD y NOCTURNIDAD EN TRENEL

Durante la víspera del día de hoy (anoche entre las 23 hs y las 06.15 de hoy), se realizaron operativos en zona urbana de la localidad y en los dos accesos Presidente Perón y Ruben Marin. Los operativos fueron realizados por personal de comisaría local, con colaboración jefe de departamento operaciones policiales Comisario General César Darío MARTINEZ, junto a Fernando FUNEZ (Director de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad) haciendo uso de alcoholímetros homologados.

Del control vehicular de 90 vehículos con alc@nce a 188 personas, se realizaron siete actas de infracción por las siguientes infraccionees: una por licencia de conducir vencida, y las restantes por detección positiva de alcohol en sangre - mayor a la graduación permitida -Toxicomanía UR II, quienes realizaron control vehicular en Acceso Marín y Ruta Provincial N°4, contando con scanner y perro adiestrado a tal fin, finalizando sin novedad.

Asimismo se realizó control de minoridad y nocturnidad en predio donde se realizaba show, interviniendo la profesora Rosana Aquino, (Directora General del área de prevención de adicciones de la Provincia, del Ministerio de Seguridad). Se constató presencia de dos menores consumiendo bebidas alcohólicas, labrándose actas contravencionales respectivas, y entrega a los progenitores para su resguardo. No se detectaron disturbio, ni desmanes en el sector que se desarrolló el evento musical.

Frd: La Voz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!