Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 03:14 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de noviembre de 2019
CONTROLES DE TRÁNSITO, MINORIDAD y NOCTURNIDAD EN TRENEL
Durante la víspera del día de hoy (anoche entre las 23 hs y las 06.15 de hoy), se realizaron operativos en zona urbana de la localidad y en los dos accesos Presidente Perón y Ruben Marin. Los operativos fueron realizados por personal de comisaría local, con colaboración jefe de departamento operaciones policiales Comisario General César Darío MARTINEZ, junto a Fernando FUNEZ (Director de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad) haciendo uso de alcoholímetros homologados.

Del control vehicular de 90 vehículos con alc@nce a 188 personas, se realizaron siete actas de infracción por las siguientes infraccionees: una por licencia de conducir vencida, y las restantes por detección positiva de alcohol en sangre - mayor a la graduación permitida -Toxicomanía UR II, quienes realizaron control vehicular en Acceso Marín y Ruta Provincial N°4, contando con scanner y perro adiestrado a tal fin, finalizando sin novedad.

Asimismo se realizó control de minoridad y nocturnidad en predio donde se realizaba show, interviniendo la profesora Rosana Aquino, (Directora General del área de prevención de adicciones de la Provincia, del Ministerio de Seguridad). Se constató presencia de dos menores consumiendo bebidas alcohólicas, labrándose actas contravencionales respectivas, y entrega a los progenitores para su resguardo. No se detectaron disturbio, ni desmanes en el sector que se desarrolló el evento musical.

Frd: La Voz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
DONAR SANGRE SALVA VIDAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 


RadiosNet