Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 08:15 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de noviembre de 2019
CONTROLES DE TRÁNSITO, MINORIDAD y NOCTURNIDAD EN TRENEL
Durante la víspera del día de hoy (anoche entre las 23 hs y las 06.15 de hoy), se realizaron operativos en zona urbana de la localidad y en los dos accesos Presidente Perón y Ruben Marin. Los operativos fueron realizados por personal de comisaría local, con colaboración jefe de departamento operaciones policiales Comisario General César Darío MARTINEZ, junto a Fernando FUNEZ (Director de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad) haciendo uso de alcoholímetros homologados.

Del control vehicular de 90 vehículos con alc@nce a 188 personas, se realizaron siete actas de infracción por las siguientes infraccionees: una por licencia de conducir vencida, y las restantes por detección positiva de alcohol en sangre - mayor a la graduación permitida -Toxicomanía UR II, quienes realizaron control vehicular en Acceso Marín y Ruta Provincial N°4, contando con scanner y perro adiestrado a tal fin, finalizando sin novedad.

Asimismo se realizó control de minoridad y nocturnidad en predio donde se realizaba show, interviniendo la profesora Rosana Aquino, (Directora General del área de prevención de adicciones de la Provincia, del Ministerio de Seguridad). Se constató presencia de dos menores consumiendo bebidas alcohólicas, labrándose actas contravencionales respectivas, y entrega a los progenitores para su resguardo. No se detectaron disturbio, ni desmanes en el sector que se desarrolló el evento musical.

Frd: La Voz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 


RadiosNet