Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:11 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de noviembre de 2019
SE CELEBRARÁN LAS COMUNIONES EN TRENEL
A diferencia de otros años, que las comuniones solían ser celebradas en diciembre, en este año 2019, la Iglesia Catolica oficiara la misa en la que los niños recibiran la primera comunión el sabado 30 de noviembre.
La celebración dará inicio a las 19 horas en la Parroquia San Antonio de Padua para la cual se solicita puntualidad. Esta celebración en los niños. es un punto de partida porque despues del sabado 30 seguirán convocados a celebrar laEucaristía, domingo a domingo, para seguir creciendo como cristianos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 


RadiosNet