Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 20:43 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de noviembre de 2019
SE CELEBRARÁN LAS COMUNIONES EN TRENEL
A diferencia de otros años, que las comuniones solían ser celebradas en diciembre, en este año 2019, la Iglesia Catolica oficiara la misa en la que los niños recibiran la primera comunión el sabado 30 de noviembre.
La celebración dará inicio a las 19 horas en la Parroquia San Antonio de Padua para la cual se solicita puntualidad. Esta celebración en los niños. es un punto de partida porque despues del sabado 30 seguirán convocados a celebrar laEucaristía, domingo a domingo, para seguir creciendo como cristianos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

29.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 


RadiosNet