Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 01:38 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de noviembre de 2019
ESCUELA Nº 54 DE TRENEL: JORNADA PROMOVIENDO ACCIONES DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA
Trenel.-

Alumnos docentes y directivos de la Escuela Nº 54 abordaron en una jornada educativa el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Se realizó un trabajo de reflexión y sensibilizacion en el que participaron en conjunto todos los alumnos compartiendo las actividades con las familias. Reflexiones, canciones, poesias y charlas formaron parte de la jornada. Posteriormente alumnos de sexto grado del turno tarde junto a la docente Lili Mayer ornamentaron el ingreso a la institución educativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
DONAR SANGRE SALVA VIDAS
Actualidad local
HELADOS EN PROMOCIÓN !
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 


RadiosNet