Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:13 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de noviembre de 2019
ESCUELA Nº 54 DE TRENEL: JORNADA PROMOVIENDO ACCIONES DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA
Trenel.-

Alumnos docentes y directivos de la Escuela Nº 54 abordaron en una jornada educativa el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Se realizó un trabajo de reflexión y sensibilizacion en el que participaron en conjunto todos los alumnos compartiendo las actividades con las familias. Reflexiones, canciones, poesias y charlas formaron parte de la jornada. Posteriormente alumnos de sexto grado del turno tarde junto a la docente Lili Mayer ornamentaron el ingreso a la institución educativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 


RadiosNet