Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 21:24 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de diciembre de 2019
Hoy tomaron juramento a Jueces de Paz
TOMARON HOY JURAMENTO A LOS NUEVOS JUECES DE PAZ TITULARES Y SUPLENTES DE TRENEL, PARERA, QUEMÚ QUEMÚ, REALICÓ, RANCUL VILLA MIRASOL Y VÉRTIZ En la mañana de hoy jueves 5 continuaron los actos de juramento de los Jueces de Paz de la Segunda Circunscripción Judicial, actos que dieron continuidad a los que iniciarían el pasado jueves y viernes Las nuevas autoridades electas asumirán sus cargo a partir del 10 de diciembre
En el mismo prestaron juramento ante la Jueza titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería Nº 3, Dra. Laura Petisco, la Sra Carina Bedetti como juez de paz titular de Trenel y Nadia Tittarelli como juez de paz suplente.
Además en el acto se tomó juramento a otros 12 funcionarios titulares y suplentes de otras seis localidades: Parera, Quemú Quemú, Rancul, Realicó Vértiz y Villa Mirasol.

CRDT Lic. Mariana Cerutti
Segunda Circunscripción Judicial



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
TEMPORADA 2020
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

27.1°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 


RadiosNet