Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 06:06 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de diciembre de 2019
EL NIVEL INICIAL EN LA EDUCACIÓN ARGENTINA
El nivel inicial se emplea para aludir a la primera etapa educativa, es el ciclo de formación que se lleva a cabo antes de la educación primaria, esta etapa es la que favorece la autonomía e impulsa la creatividad de los niños, en este momento de la vida es fundamental el compromiso de los docentes y de las familias para el éxito del proceso. En la mañana de hoy dialogamos con la profesora Adriana Allara, directora del JIN Nº 20 (Jardines Infantiles Nucleado) que integra a las localidades de La Maruja, Pichi Huinca, Caleufú, Arata y Trenel. Escuchá a continuación un fragmento de lo que nos comentaba Adriana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las ultimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.Sugerencia: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 


RadiosNet