• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 16:16 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de diciembre de 2019
"VOLVEMOS A VERLOS" TUVO GRANDES PEQUEÑOS SOLIDARIOS EN TRENEL
En la tarde del jueves 4 iniciamos en Trenel las actividades de la propuesta de Laura Lopez en ocasión de la nueva campaña organizada desde General Pico "VOLVEMOS A VERLOS" recaudando los artículos navideños y juguetes para los pequeños de Chos Malal. Se sumaron muchos vecinos de Trenel que acercaron los productos navideños y entre todos ellos hubo cuatro pequeños solidarios de GRAN corazón: JUSTO, JOSEFINA, ESPERANZA y ALFONSO. Fue así que en la tarde del martes 10 y miércoles 11 nos visitaron en la radio. Compartimos las notas que llevamos adelante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
HORACIO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas a mediano y largo plazo en la pareja. Las vicisitudes te acompañarán durante toda la jornada de hoy en tu ambiente laboral. No tomes decisiones apresuradas.Sugerencia: Aprende a compartir tus sentimientos, inseguridades y placeres con tu pareja. Esto fortalecerá la unión permitiéndoles aspirar a algo más duradero.

 

RadiosNet