• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:06 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de diciembre de 2019
Escuela rural Nº 120 - ACTO DE FIN DE CURSO
La Escuela Nº 120 ubicada a metros del cruce de las rutas nacional nº 35 y provincial nº 4 realizo hoy viernes 13 el acto de fin de curso. En el mismo se encontraba presente la Sra Carina Bedetti Juez de Paz de Trenel en representación de autoridades y familias acompañando a alumnos, equipo docente y no docente de la institución educativa. En este año egresaron dos alumnos: Ian culminando sus estudios en nivel inicial y Celene finalizando la educación primaria. Después de la ceremonia de cambio de abanderados, se entregaron presentes a los alumnos, dirigió palabras la Directora Gabriela Ferrero y finalizado el acto protocolar se presentaron dos números artísticos preparados para despedir el año y se expusieron trabajos realizados. Como cierre se compartió un refrigerio del que también participaron todos los presentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 


RadiosNet