Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 07:44 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de diciembre de 2019
Escuela rural Nº 120 - ACTO DE FIN DE CURSO
La Escuela Nº 120 ubicada a metros del cruce de las rutas nacional nº 35 y provincial nº 4 realizo hoy viernes 13 el acto de fin de curso. En el mismo se encontraba presente la Sra Carina Bedetti Juez de Paz de Trenel en representación de autoridades y familias acompañando a alumnos, equipo docente y no docente de la institución educativa. En este año egresaron dos alumnos: Ian culminando sus estudios en nivel inicial y Celene finalizando la educación primaria. Después de la ceremonia de cambio de abanderados, se entregaron presentes a los alumnos, dirigió palabras la Directora Gabriela Ferrero y finalizado el acto protocolar se presentaron dos números artísticos preparados para despedir el año y se expusieron trabajos realizados. Como cierre se compartió un refrigerio del que también participaron todos los presentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.3°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 


RadiosNet