Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 08:44 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de diciembre de 2019
FIN CICLO LECTIVO ESCUELA Nº 54 DE TRENEL
CIERRE DE CICLO LECTIVO 2019 EN LA ESCUELA Nº 54 DE TRENEL Autoridades municipales, del Juzgado de Paz, del concejo deliberante local, de la Casa de la Cultura, familias, alumnos, vecinos y comunidad educativa de la Escuela Nº 54 participaron el viernes 13 en horas de la tarde del acto de colación y cierre del ciclo lectivo 2019, que se concretó en el SUM del establecimiento educativo. La directora a cargo Marta Resler resaltó los aciertos y progresos obtenidos durante el año. Durante el acto también se mencionaron a todas las actividades en la que la institución participo, posteriormente se hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos con asistencia perfecta, recibieron sus diplomas los egresados y se entregó un presente a la señora Magdalena Vandembergue personal no docente que recibió el beneficio de la jubilación. Les recordamos que hoy lunes 16 y mañana martes 17 se encuentra abierta la inscripción a alumnos de primer grado para el ciclo lectivo 2020



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
HORACIO
Actualidad local
MARCOS HERNÁNDEZ CAMPEÓN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

21.5°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 


RadiosNet