• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 08:01 hs. FM LA VOZ 96.5

16 de diciembre de 2019
FIN CICLO LECTIVO ESCUELA Nº 54 DE TRENEL
CIERRE DE CICLO LECTIVO 2019 EN LA ESCUELA Nº 54 DE TRENEL Autoridades municipales, del Juzgado de Paz, del concejo deliberante local, de la Casa de la Cultura, familias, alumnos, vecinos y comunidad educativa de la Escuela Nº 54 participaron el viernes 13 en horas de la tarde del acto de colación y cierre del ciclo lectivo 2019, que se concretó en el SUM del establecimiento educativo. La directora a cargo Marta Resler resaltó los aciertos y progresos obtenidos durante el año. Durante el acto también se mencionaron a todas las actividades en la que la institución participo, posteriormente se hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos con asistencia perfecta, recibieron sus diplomas los egresados y se entregó un presente a la señora Magdalena Vandembergue personal no docente que recibió el beneficio de la jubilación. Les recordamos que hoy lunes 16 y mañana martes 17 se encuentra abierta la inscripción a alumnos de primer grado para el ciclo lectivo 2020



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
TEMPORADA 2020
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.6°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 


RadiosNet