Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 04:43 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de diciembre de 2019
INSCRIPCIONES A PRIMER AÑO COLEGIO SECUNDARIO HÉROES DE MALVINAS
La institución educativa informa que las inscripciones a primer año en el ciclo lectivo 2020 seran los dias jueves 19 y viernes 20 de diciembre en el horario que el alumno decida cursar. Las inscripciones al turno mañana serán de 7:45 a 12 hs y las inscripciones al turno tarde serán de 13:30 a 17:30 hs, Para la inscripción deberán presentar: 1. certificado de estudios primarios completos, 2. Original y fotocopia del DNI . 3. Original y fotocopia de la libreta de calificaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
FERIA AMERICANA EN TRENEL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 


RadiosNet