Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 08:27 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de diciembre de 2019
CIERRE CICLO LECTIVO COLEGIO SECUNDARIO HÉROES DE MALVINAS
En la tarde de hoy lunes 16 se llevó a cabo el acto de fin de curso del Colegio Secundario Héroes de Malvinas de Trenel. Participaron del mismo junto a la comunidad educativa, el Intendente Horacio Lorenzo, concejales, Juez de Paz y representante de la Casa de la Cultura acompañando a los egresados, familias, docentes y vecinos..
Cada ciclo lectivo que finaliza, es el cierre y el comienzo de una nueva etapa en la vida de cada uno de los estudiantes y representa un nuevo desafío.
Se vivió un emotivo momento con palabras de despedida por parte de docentes del colegio, entrega de reconocimientos a los mejores promedios y certificados a los egresados. También hubo un momento dedicado con palabras y videos a la despedida para la ex directora Susana Gaiara que en el transcurso del año 2019 recibió el beneficio de la jubilación. La Directora de la institución Carina Tamagnone hizo un repaso de los logros escolares agradeciendo el acompañamiento de sus colegas docentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

21.5°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 


RadiosNet