• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 07:45 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de diciembre de 2019
CIERRE CICLO LECTIVO COLEGIO SECUNDARIO HÉROES DE MALVINAS
En la tarde de hoy lunes 16 se llevó a cabo el acto de fin de curso del Colegio Secundario Héroes de Malvinas de Trenel. Participaron del mismo junto a la comunidad educativa, el Intendente Horacio Lorenzo, concejales, Juez de Paz y representante de la Casa de la Cultura acompañando a los egresados, familias, docentes y vecinos..
Cada ciclo lectivo que finaliza, es el cierre y el comienzo de una nueva etapa en la vida de cada uno de los estudiantes y representa un nuevo desafío.
Se vivió un emotivo momento con palabras de despedida por parte de docentes del colegio, entrega de reconocimientos a los mejores promedios y certificados a los egresados. También hubo un momento dedicado con palabras y videos a la despedida para la ex directora Susana Gaiara que en el transcurso del año 2019 recibió el beneficio de la jubilación. La Directora de la institución Carina Tamagnone hizo un repaso de los logros escolares agradeciendo el acompañamiento de sus colegas docentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
MASCOTA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.6°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 


RadiosNet