Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 14:18 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de diciembre de 2019
Campaña MAS LUCES MENOS RUIDO. Nota con Loli Robledo
Festejar con fuegos artificiales o con bombas de estruendo. trae sufrimiento para las personas que padecen trastornos autista u otros problemas neurológicos y afecta también a las mascotas. En la mañana de hoy dialogamos con Loli Robledo, la mamá de Caetano un pequeño de 8 años de la ciudad de General Pico que padece autismo. Ella es integrante de Padres TEA La Pampa. EL grupo realiza una concientización por “Más luces, menos ruido” con el fin de asumir el compromiso de que si la ciudadanía va a utilizar pirotecnia utilice aquella que reduzca considerablemente el impacto sonoro y donde se predomine el uso de luces. Escuchá lo que nos decía Loli



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
HORACIO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

32.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 


RadiosNet