Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 04:43 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de diciembre de 2019
Reunión de Concejo Deliberante
Hoy a las 20:30 hs,con la presencia de los concejales Leonardo Paesani,Gerardo Losi , Alejandro Ramos , Ayelén Losi, Milton Giai y Silvio Marchisio, se llevó a cabo una nueva reunión del Concejo Deliberante Local en la cual lo puntos tratados fueron:
1. Lectura del Acta anterior
2. Actualización de montos compras y suministros los cuales quedan establecidos de la siguiente manera :
a. Compra directa hasta $ 158.000 $
b. Concurso de precios: desde $158.001 hasta $ 336.000
c. Licitaciones privadas: desde $ 336.001 hasta $ 1.800.000
d. Licitaciones publicas: desde $ 1.800.001 en adelante,
Este punto se aprueba por mayoría de cuatro votos a favor del PJ y dos votos negativos del Frente Cambiemos con las justificaciones de que no votan a favor en consonancia a la propuesta de campaña por la cual se pretendía bajar la contratación directa al monto establecido en la provincia para dar mayor transparencia a los datos de gobierno.

3. Tratamiento de ordenanza dentro del marco del artículo 41 y 66 de la Ley Orgánica de municipalidades y comisiones de fomento, y cuyas disposiciones locales se aprobaron por unanimidad,

Sin asuntos entrados se levantó la sesión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
FERIA AMERICANA EN TRENEL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 


RadiosNet