Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 04:48 hs. FM LA VOZ 96.5

18 de diciembre de 2019
CIERRE CICLO 2019 CPFP Sede Trenel
El intendente Horacio Lorenzo, la Juez de Paz Carina Bedetti, Referente de casa de la cultura Hilda Suarez junto a concejales acompañaron el acto protocolar de cierre de los cursos del Centro Provincial de Formación Profesional que contó con la presencia del director de la institución Marcelo Ramón, la secretaria Andrea Petisco, instructoras Alicia Blanco y Silvia Rinaudo, alumnos, egresados, familias y vecinos. Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino dirigió palabras a los presentes el Director del CPFP Marcelo Ramón y recibieron su certificado de formación los alumnos, luego de cursar regularmente durante todo el año. Posteriormente se compartió un encuentro en común entre todos los presentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
MASCOTA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.8°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 


RadiosNet