Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 14:14 hs. FM LA VOZ 96.5

23 de diciembre de 2019
VUELCO EN RUTA PROVINCIAL Nº 4 ENTRE TRENEL Y RUTA NACIONAL 35
VUELCO EN RUTA 4 ENTRE TRENEL Y RUTA NACIONAL 35

El accidente se produjo aproximadamente a las 10:40 de la mañana cuando un Chevrolet Corsa que circulaba desde General Pico hacia Santa Rosa volcó en la ruta provincial Nº 4 (entre Trenel y la Ruta Nacional 35) a metros del acceso a CRESUD.

Los cinco ocupantes del vehículo domiciliados en General Pico, entre los que se encontraba una mujer embarazada, se encuentras hospitalizados en Trenel, sin lesiones de gravedad.

Trabajó en el lugar Policía de Arata y Trenel, Hospital Dr Guillermo Rawson y Bomberos Voluntarios de Trenel

Ampliaremos.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
FERIA AMERICANA EN TRENEL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

31.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 


RadiosNet