Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 05:25 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de diciembre de 2019
LANZAMIENTO PRO VIDA DE VERANO EN TRENEL
LANZAMIENTO PRO VIDA DE VERANO 2020 EN TRENEL

Con la presencia del intendente municipal Horacio Lorenzo, viceintendente Leonardo Paesani, la asistente social Jorgelina Fullana, coordinador de deportes municipal Renato Losi, concejal Ayelen Losi, funcionarios municipales y profesores locales se llevó a cabo a las 9 de la mañana de hoy el lanzamiento del PRO VIDA de verano 2020 que dará inicio el 2 de enero próximo.

En el encuentro del que estuvimos participando se presentaron las distintas actividades que se llevaran a cabo durante cada jornada. El eje fundamental del Plan PRO VIDA es "BUEN TRATO Y SOLIDARIDAD"

Cada mañana la jornada iniciara con desayuno saludable y posteriormente tres ejes de actividades comprendidas en NATACIÓN, RECREACIÓN y EXPRESIÓN CORPORAL.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
MARCOS HERNÁNDEZ CAMPEÓN
Actualidad local
HORACIO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

20.4°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 


RadiosNet