Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:33 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de enero de 2020

FIESTA PROVINCIAL DE REYES

Trenel. (La Voz) Se llevó a cabo la 67º edición de la FIESTA DE REYES que desde hace tres años es Fiesta Provincial y que es organizada cada año por el Club Social y Deportivo Trenel.

En el evento, en el que se entregaron obsequios a todos los niños presentes y en el que además hubo numerosos sorteos, llegaron familias de distintas localidades de provincia, del sur de Córdoba y del oeste de Buenos Aires. Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, la secretaria de Cultura de la provincia, Adriana Lis Maggio, la diputada Alicia Mayoral, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudevar, el intendente Horacio Lorenzo, viceintendente Leonardo Paesani, autoridades legislativas y del juzgado de paz.
El gobernador Sergio Ziliotto hizo llegar una salutación expresando la importancia de acompañar a través de su equipo este tipo de fiestas.

En el evento conducido por Juan Carlos Alba participaron Junta Brava, la agrupación folclórica local Guarda Pampa a cargo de la directora profesora Roberta Jauregui, Juan Cruz Vernetti y el cierre bailable con “Los Reyes del Cuarteto” La institución agradeció a todos los que estuvieron presentes y a los colaboradores que trabajaron para el logro de la fiesta.