Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:28 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de abril de 2020

TITULARES

ARGENTINA PROLONGA LA CUARENTENA HASTA EL 10 DE MAYO
Rige desde hoy una nueva etapa. Nuestro país seguirá en cuarentena dos semanas más, hasta el 10 de mayo. Las condiciones del confinamiento serán distintas en algunos lugares y los gobernadores provinciales dispondrán de autonomía para decidir qué actividades económicas se reabren, aunque centros educativos y recreativos permanecerán cerrados
========
EL GOBIERNO HABILITÓ SALIDAS BREVES PERO QUEDARÁN A CRITERIO DE LAS PROVINCIAS
Las nuevas excepciones al aislamiento deben contar con la anuencia de los gobernadores e intendentes y cumplir con un estricto protocolo para evitar la propagación de la enfermedad, indica la medida, adelantada por fuentes gubernamentales.

========

CAFIERO PIDIÓ "ENTENDER" QUE LA CUARENTENA DEBE TENER TRATAMIENTOS "DIFERENCIADOS" EN LOS DISTRITOS
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió hoy "entender" que el aislamiento social dispuesto por el coronavirus tiene que tratarse de manera "diferenciada" en los distritos, al advertir que "las grandes ciudades deben desarrollar sus protocolos de manera diferente" a las jurisdicciones de menor cantidad de habitantes.
========
Provinciales
JOVEN APUÑALADO EN BARRIO RANQUELES: ALLANAMIENTO Y CUATRO DETENIDOS
Ayer domingo se llevó adelante un importante allanamiento en el barrio Ranqueles, procedimiento vinculado al hecho donde ayer apuñalaron a un joven en la zona del tórax en calles 40 y 35.En este caso, el allanamiento dejó el saldo “de cuatro detenidos” que son “todos mayores de edad” le confirmó la fiscal Verónica Campo
========
REPATRIADOS QUE UMPLEN CUARENTENA
En la noche del sábado ingresó a la ciudad de Santa Rosa un ómnibus con pampeanos repatriados desde el exterior. En esa estación terminal se produjo un operativo policial. Descendieron del transporte un joven proveniente de Guayaquil que hará la cuarentena en la ciudad y una pareja que junto a su hijo cumplen la cuarentena en nuestra localidad, los tres, procedentes de Panamá, los cuales llegaron a Trenel con un familiar que los trasladó desde capital pampeana.El Comisario Ever Pereyra confirmó a La Voz que se realizaron los chequeos y revisiones correspondientes y que las personas que están haciendo la cuarentena en Trenel se encuentran aisladas de acuerdo al protocolo y lo harán durante catorce días.
Asimismo, el Intendente Horacio Lorenzo confirmó que se realizaron todos los procedimientos de epidemiologia y policiales según reglamentación respetando el protocolo de protección.
========
ATENCION BANCARIA EN TRENEL A PARTIR DEL HOY
De acuerdo a normativas del BCRA se dispone para la atención al público de la siguiente manera Cajas: atenderán a jubilados y pensionados de acuerdo al cronograma de pagos horario de 8 a 13 hs y sin turno. // Depósitos de valores al cobro y venta y Depósitos de Pampa Pagos. Sin Turno // Con turnos por la Web se atenderán: depósitos y extracciones por caja mayores a $ 150.000. (en horario de 13 a 14 horas) y el resto de operaciones; plazo fijo y tarjetas de 8 a 13 hs. (siempre con turnos por la web)