Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

8 de julio de 2020

AVISOS COMUNICADOS

Farmacia CHICO informa a sus afiliados de pami que aún no se hayan vacunado contra la gripe que tienen disponibles vacunas antigripales. Para recibir las pueden llamar al 499 216 para agendar su turno. .


============================


Verdulería TRENEL de Ceferino Ortiz siempre tiene ofertas PROMO ESPECIAL 1 kg de naranjas, 1 kilo de bananas y 1 kg de mandarinas a 140 $ . Siguen las ofertas de papas x 3 kilos y por bolsa. Berisso casi Alem.


==============


Aymaralhue MAÑANA JUEVES 9 locro. Hacé tu pedido a Eli al 15 57 0903

==============


LA MARTONA informa que hoy tiene su super oferta… llevando MEDIA HORMA de queso cremoso, pagas el kilo 280 $. Precio inigualable en La Martona. Tambien conseguís medio kilo de fiambre a 100 $ y llegaron las SUPER cerezas al marrasquino, llegaron diferentes variedades de mermeladas. .


============================


BEAUTY CARE depilación con Jesy Espinosa te recuerda que este mes de julio podés acceder a la promo “AMIGOS” vos y una amiga en promo 2 x 1, paga 1 y son dos los que tienen el beneficio. BEAUTY CARE cuidando tu belleza! Consulta en 9 de julio 681. .


============================


PLANETA MODA UNISEX te recuerda que a toda la indumentaria femenina y masculina que ya conocés en primera calidad, anexaron todo el calzado de dama todos los modelos y colores. 100 % cuero; zapatos, borcegos, chatitas, pantubotas, chavitos y zapatillas de primera calidad modernas y confortables. Excelente calidad. Visitá Planeta Moda Unisex en Sargento Cabral entre Alem y Juan J Justo.


============================


Ofertas de hoy en AUTOSERVICIO CHARLY: Picada 260 $ el kilo, bananas 60 $ el kilo las cuales podes acompañar con dulce de leche suelto que lo conseguís hoy a 180 $ el kilo. Además en oferta este martes: hamburguesas de pollo 180 el kilo. Y leche tregar 70 $ el litro. Pagando con VISA y MASTER del banco de La Pampa tenes 25 % de descuento y 3 cuotas sin interés. Además todos los productos para las carneadas.!!!

============================


Matias te espera mañana en CASA DE COMIDAS "COMO EN CASA" con locro del 9 de julio. Pedidos a Matias al 15 509013.

==============


Todas las novedades en iluminación y todo en servicios de electricidad en ELECTRICIDAD "F&B" de Franco y Karina Hace tus compras a través de VISA y MASTER del Banco Pampa y vas a tener 25% de descuento Podes pagar en 3 cuotas sin interés. Pasa hoy mismo.


============================


Esta semana sorteo de 2 cubrecamas (de plaza y ½ y de cuna) entre todos aquellos niños o familias que hagan donación de galletitas, pan, mermeladas, leche, cacao o lo que puedan a la Iglesia Biblia Abierta. Podés alcanzar tus donaciones hoy a Norma Lobos o aquí a Radio La Voz y participás del sorteo de cubrecamas. Esta mañana esperamos tus donaciones para la Iglesia Biblia Abierta. Podés acercarnos: mermeladas, harina, pan, galletitas, Todo eso que pueda contribuir a Norma Britos para las 35 meriendas que brinda con tu aporte.


============================


SUPER PROMO con muchas cosas dulces… haciendo tus compras hasta el viernes 10 en POLIRUBROS TRENEL participas del sorteo de un cajón de golosinas y cosas dulces. Pasa hoy por calle España entre Malvinas y Antártida Argentina, compras los productos de aseo personal. Limpieza para tu casa o alimentos para tus mascotas y participa del sorteo del kit de golosinas.

============================

PLAN CO Supermercado te presenta estas ofertas Leche Baggio por litro 74.90 20% de descuento la de la segunda unidad pagas 67.40 / aceite de girasol Soleil 89,90 / dulce de leche Colonia 74, 90 / Coca cola x 2 lts retornable $76.90/ harina Cúspide 39, 90 / papel higiénico campanita x 4 $ 59,90 detergente a la 57,90

============================


VERDULERIA LUJAN Hoy naranja de red por 10 kilos 750 $ / 3 kg de papas 75 $ / bolsón de azúcar 580 $ / combo 4 kg de frutas más un maple de huevos mas una bolsa de papa a 1000 $ , mandarinas y naranjas 2 kilos por 99 $


============================


Todo Suelto "L y E" de Lucas y Enzo Torrejón abrió sus puertas ayer.Todo Suelto "L y E" te informa que mañana jueves 9 de julio estará abierto hasta las 13 horas y el viernes en horario normal por la mañana y por la tarde. En el local encontrarás condimentos, legumbres, harinas, todo para copetín y en productos de repostería: cremas, dulce de leche, manteca, chocolates, y mucho más! Todo Suelto "L y E" de Lucas y Enzo Torrejón en Sarmiento Nº 896 casi esquina San Martín. Hace tu pedido y te lo entregamos en tu domicilio comunicate al 2302 595661 o 2302 642519 ¡Todo suelto... todo resuelto !


============================




POCHA PRIETO te recuerda que podés conseguir todos los productos para las carneadas en calle 9 de Julio esquina Roca. pedidos y consultas al 15 590423


============================

Viajes y comisiones a Santa Rosa con MENU BUS VIAJES. Consultas con Pablo Arregui 15 64 10-00


==============