Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

7 de agosto de 2020

TITULARES

CORONAVIRUS: SUMA 228.00 CONTAGIADOS EN EL PAÍS
El Ministerio de Salud amplió la definición de caso positivo a quien tenga síntomas y conviva con personas ya diagnosticadas de Covid-19 por test. La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, anticipó además que es esperable que haya un aumento de confirmaciones de diagnósticos positivos durante los próximos días por el cambio de modalidad
=======
LANZARON UN INCENTIVO DE $ 8.500 POR MES PARA JÓVENES EN RECUPERACIÓN DE ADICCIONES
El nuevo programa de la Sedronar y Desarrollo Social se presentó ayer. Será para los que estén avanzados en su tratamiento y busca facilitar su reinserción.
=======

SAN JUAN ¡A CLASES!
El ministro de Educación de San Juan, Felipe De Los Ríos, aseguró que la vuelta a las clases presenciales el próximo lunes "será ordenada" y se respetará la decisión de los padres que aún no quieran mandar a sus hijos a los establecimientos escolares, por lo que se implementará un sistema bimodal que incluye plataformas electrónicas y el envío de guías de estudio.
=======
SON CINCO LAS PROVINCIAS DONDE NO SE REGISTRARON MUERTES POR CORONAVIRUS
Se trata de San Luis, Formosa, San Juan, La Pampa y Catamarca, que no registran decesos a causa de coronavirus desde que se declaró la pandemia, en marzo pasado. Las autoridades sanitarias de esos distritos sostienen controles estrictos en los ingresos al territorio para personas provenientes de zonas más comprometidas, así como un seguimiento riguroso de los casos sospechosos y confirmados.

=======
HALLARON UN CRÁNEO HUMANO EN GENERAL VILLEGAS
Una persona que paseaba con un perro halló restos humanos al costado de un camino vecinal entre Gral.Villegas y Elordi, al costado de las vías. El cráneo estaba visible a simple vista. personal policial junto a bomberos rastrillan el lugar en busca de otros elementos, habiendo hallado prensas de vestir. Continuaban las investigaciones anoche.
=============

PROVINCIALES
COVID-19: HAY 3 NUEVOS CASOS POSITIVOS. UNO EN GENERAL PICO
Los 3 nuevos casos se encontraban en estricto aislamiento porque eran contacto estrechos de otros positivos.
El Gobierno a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la tarde de ayer de un total de 65 muestras analizadas 3 resultaron positivas para COVID-19, dos pertenecientes a la localidad de Catriló y una residente en General Pico.
Tambien informaron que ayer se recuperaron seis personas
=======
EL GOBIERNO ACCIONA PARA “ESCLARECER” INCIDENTE CON EMPRESARIO DE CATRILÓ
raíz de los hechos de público conocimiento acaecidos en el día miércoles por la tarde en la localidad de Catriló, se inició una causa penal al señor Luis María Bompadre por la presunta comisión de los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas, con intervención del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.
=======

SE CELEBRA EL DÍA DE SAN CAYETANO SIN PROCESIONES Y CON MISAS VIRTUALES
Este año, debido a la pandemia de Covid-19, la fiesta del Santo se celebrará de forma diferente: de hecho, no será posible realizar peregrinaciones en cumplimiento de las normas sanitarias anti-contagio.