Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:53 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

10 de septiembre de 2020

Noticias

POLÉMICA INICIATIVA EN BÉLGICA: AUTORIZAN EL PRIMER BUZÓN PARA ABANDONAR BEBÉS DE FORMA ANÓNIMA Tras tres años de litigio, una ong ha sido autorizada a abrir este sistema en el distrito bruselense de Evere, que permitirá a los padres que quieran renunciar a su hijo abandonarlo de forma anónima.El dispositivo estaba previsto que fuera instalado el 21 de septiembre de 2017, pero el anterior alcalde lo prohibió ese mismo día.
=============
Presión tributaria extrema: Argentina continúa liderando el ranking de los países que más impuestos cobran La “inversión” de las empresas en la Argentina -pequeñas, medianas y grandes- en el pago de impuestos resulta la más alta de toda la región.Esto significa que las empresas que se encuentran en el circuito formal pagan más tributos que lo que producen como renta.el especialista en impuestos Iván Sasovsky afirmo que “las empresas argentinas pagan en impuestos un 106% por sobre sus ganancias. Cualquier empresario argentino no sólo no obtiene ganancia, sino que debe pagar impuestos inclusive con su inversión inicial” y “El peso del estado argentino sobre la economía formal es uno de los principales problemas a la hora del desembarco de inversiones.
=============
ALBERTO FERNÁNDEZ DECIDIÓ QUITARLE A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS DE COPARTICIPACIÓN ANUAL PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO DE LA POLICÍA BONAERENSE El Presidente decidió sacarle un punto de la copartipación a la Capital Federal para trasferirlo a la provincia de Buenos Aires. También se refirió al conflicto que encabeza la policía bonaerense y criticó los modos en que se desarrolló: “Todo reclamo tiene un modo y no vale cualquier cosa a la hora de reclamar. No todo está permitido”, afirmó.
=============
Sorpresa y enojo de Rodríguez Larreta con el recorte de la coparticipación: se tensa al máximo el vínculo con la Casa Rosada En el entorno del jefe de Gobierno aseguran que se enteraron del anuncio cinco minutos antes. En la Ciudad evalúan alternativas y no descartan la vía judicial.
=============
Provinciales COVID BROTE EN ALVEAR NUEVE NUEVOS CASOS El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud, comunicó que en la noche de ayer, , se finalizó con el procesamiento de 31 muestras, de las cuales 9 resultaron positivas para COVID-19, todas ellas pertenecientes a la localidad de Intendente Alvear.
=============
LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES REALIZÓ ALLANAMIENTOS Y SECUESTRÓ CORTES DE CARNE DE ANIMALES AUTÓCTONOS El procedimiento se llevó a cabo ayer en una vivienda ubicada en barrio Carlos Berg por “infracción a la ley de fauna silvestre”, dijo la comisario inspector, Vanina Fileni En el lugar se procedió al secuestro de varios cortes de carnes de animales autóctonos como avestruz, peludos y ciervos.
=============
CONFIRMARON QUE EL CUERPO HALLADO EN MACACHÍN ES EL DE ISMAEL GÓMEZ "Lo reconoció el hijo", confirmó una fuente policial. Los investigadores también aseguran que "no hay indicios de una muerte violenta". En el lugar encontraron su teléfono y una suma menor de dinero, entre otras pertenencias. La autopsia se realizará recién el próximo viernes