Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:27 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

25 de febrero de 2021

AVISOS VIERNES 26

Se ofrece un señor para trabajo en tareas agropecuarias. Certificado de CREA y de INTA. Profesionalismo y compromiso en quintas y campos. Tambien buscan casa pequeña para alquilar 2302 622883

Estudio LORDA. Contador Público Nacional: Renzo Nicolas Colombo.Una nueva alternativa en Trenel para el manejo de tus negocios. Asesoramiento contable e impositivo. Responsable inscriptos y monotributo. Gestionamos tu trámite de salida del Sircreb. Contador Público Nacional: Renzo Nicolas Colombo .Consultas al 2302 463268.Email: [email protected] Estudio LORDA.

Tenemos aqui en la radio los numeros para colaborar con BELEN PEREZ. 4 premios 100 $ cada numero.

Estudio Juridico ALBA nuevos horarios desde el 1 de marzo: LUNES A VIERNES 8:30 A 12 HS Y 16:30 A 19:30 HS Estudio Juridico ALBA para asesorarlos en cuestiones legales.

Consulelo Zato MakeUp tiene MUCHISIMAS promociones para ofrecerte! Turnos y consultas al 466833

Verduleria ANCONA super oferta el zapallitos verde $ 40 el kilo, tomates redondos $85 el kilo (solo por hoy) Hay bandejitas de zanahorias y frambuesas. Ofertas bananas bien maduras 1kg $ 100, 2kg de cebolla $ 120, naranja premium 2kg $190. fiambre medio kilo $ 140 o $ 190 (agregando medio kilo de pan)

Aprende a coser, a diseñar tu ropa, sumarte a los talleres de costura LAS GAIARA desde la comodidad de tu casa! moldería costura para damas caballeros bebes, niños y adolescentes. Lencería carteras y patchwork, bordado y pedreria. También TRABAJOS de costura por encargue. Visita Sarmiento 958 en Taller "Las Gaiara" ¡o llama al 2302 558112

Modas PAULINA tiene los guardapolvos a precio de costo! Línea Sarmiento tradicional y con alforzas. Camisas Celestes y pantalones grises. Mónica los espera frente a la plaza en MODAS PAULINA.

POLLERIA LA NUEVA de Gaston Baigorria 2 kg de alitas a $ 250, 2 kilos de pata muslo $ 440 y 2 kg de milanesas a $ 580 en sus dos locales

Hoy VIERNES y mañana SABADO CENA SHOW y domingo almuerzo y show en "Casa de Campo Vida Plena" con la mejor comida y con la mejor música, show de CARLOS SEGUEL .reservas al 2302 46-9735.

RINCON FELIZ de Silvina Campero guardapolvos y uniformes escolares.. Visita RINCON FELIZ de Silvina Campero

Clínica veterinaria EL RANQUEL promo vacuna antirrábica $ 250 $ triple felina a $ 500 y comprando DOS PIPETAS la segunda la conseguís con 50 % de descuento,.

Combustibles MC de SERGIO CASAR combustibles directo de petroleras reparto el campo precios especiales para el agro la mejor atención, una empresa familiar de años de trayectoria en Trenel y la zona La mejor atención, servicio, confianza y años en el rubro nos avalan. Combustibles MC en Falomir y Rawson en Trenel

Les recordamos que el MARTES 9 vuelve al aire de LA vOZ, el espacio del Prof Roberto Armani en UN ENCUENTRO CON EL TANGO de 11 a 11:30 hs, los dias martes.

OLD WEST VAQUERIA. Todas las cosas lindas que te puedas imaginar y mas… Blusas, Pantalones, vestidos conjuntos cencería accesorios y mucho más. Todo en linea curvy. Visita OLD WEST VAQUERIA. Hasta 30 % de descuentos en prendas de verano. Todo es hermoso. tendencia y estilo unicos. Centeno 140 Trenel

¡A LO DE JUAN” todos los días un menú diferente Pedí llamando al 15 208298 Diego Bistolfi espera tu pedido

Hoy viernes y todos los dias los invitamos a pasar por AYMARALUHE Rotiseria. Eli siempre los espera con viandas, promociones especiales, sorteos, siempre acompañandolos y ofreciendoles cada dia mas servicios. Con tus compras de la semana prticipas del sorteo de los viernes. Hay promos de pizzas combinadas.

PARRILLA "DEOLINDA" para que puedas compartir con familia y amigos. Av San Martin Reservá al 15 30 86 64 Y 15 31 20 86

Fiambrería y sandwicheria EL BUEN GUSTO de Valeria Bongiorno tablas de fiambre, chorizos parrilleros, costillas de vaca y mucho más Dorrego 911 Barrio Norte de Trenel. Visiten Fiambreria y sandwicheria EL BUEN GUSTO. Promos y ofertas…

Tienda EBEN EZER de Raquel Corra, liquidación 30 % menos en febrero y marzo. Ropa y calzados seleccionados. 9 de Julio entre Devoto y Centeno.

DESPENSA SAN EXPEDITO de Gladys Ludueña te ofrece un amplio stock de productos, Gladys los espera también con la línea Shapirus.

Disfruta el verano cen AS CAFETERIA Y HELADERIA de Pablo Arroyo En la Av. San Martin y Sarmiento Pedidos 2302 441729. No olvides que por cada compra en AS HELADOS artesanales destinaran dinero para colaborar con Belen Perez. Comprando helados en AS también ayudas a Belen.

Academia GUARDAPAMPA inscripciones abiertas para las clases de danzas folclóricas. Profesora Roberta Jáuregui , profesor colaborador Beto Gómez. Comienzo de clases el 9 de marzo. Los minis comenzarán en abril. Consultas con Roberta Jáuregui. Las clases son en el Salon del Club Deportivo.

Te recordsmos que Paula Reinoso hace las inscripciones a adultos mayores que quieran registrarse para la vacunacion de covid. Podes visitar a paula en su domicilio llevando el DNI de quien se va a registrar. Consultas 441506