Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:00 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

3 de marzo de 2021

ENTRE HILOS Y TELAS: TALLER LAS GAIARA

Un taller de costura es un emprendimiento volcado a la producción de ropa hecha a medida y personalizada Además los talleres de costura pueden ofrecer cursos para aquellas personas dispuestas a conocer o iniciarse en el corte y la confección, saber seleccionar telas, tomar medidas, hacer patrones y moldes, hilvanar y confeccionar prendas.
En Trenel, taller LAS GAIARA ofrece ambas posibilidades: la confección de prendas a elección y un taller consiste en una capacitación que garantiza calidad en la enseñanza de manera fácil práctica económica y desde la comodidad de tu casa.

En el taller se enseñan mordería, costura para damas caballeros bebes, niños y adolescentes. También incluye el diseño y confección de lencería y trajes de baño y confección de todo tipo de ropa interior. Además, patchwork, una técnica textil que consiste en unir piezas de tela para crear un diseño mayor, que se materializan en manteles, telas, y prendas de vestir.
A cargo de las profesoras Paola, Eva y Susana en LAS GAIARA podrás aprender acerca del mundo de la costura, los bordados, la pedrería, y el aprovechamiento máximo de los recursos. Todas las consultas sobre confección de ropa a a medida o sobre los talleres las podés hacer en Trenel en la calle Sarmiento 958 o telefónicamente al 2302 558112