Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

PROVINCIALES

8 de junio de 2022

INFANTICIDIO Quetrequén: el bebe recién nacido murió apuñalado por su madre

La Pampa (INFO LA VOZ TRENÉL) Lo confirmó el fiscal Armando Aguero, luego de la autopsia realizada en General Pico. El juez pidió pericias psiquiátricas para la mujer. La acusación es "homicidio calificado agravado por el vínculo".
El fiscal general Armando Aguero confirmó este miércoles que el bebe recién nacido en Quetrequén murió apuñalado por su madre, una joven de 18 años. Según la autopsia, la muerte se produjo por "heridas punzo cortantes con heridas de arma blanca", detalló el fiscal.

Aguero contó además que "en la madrugada de ayer se produjo un parto domiciliario en esta vivienda de Quetrequén, y la mujer inmediatamente habría dado muerte el bebé". La carátula de la causa es "homicidio calificado agravado por el vínculo"

La denuncia fue efectuada por la pareja de la mujer, un hombre de 31 años, quien llevó el cuerpo del bebé hasta la comisaría. "Los dos están demorados, esta mañana le tomamos declaración al hombre, mientras la mujer fue internada, ya que había dado a luz hacía pocas horas. Además, el juez ordenó una serie de análisis psicológicos y psiquiátricos para ver si puede enfrentar el proceso penal", añadió Aguero en diálogo con la prensa local
Fuente: EL DIARIO DE LA PAMPA