Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:56 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

SALUD Y BIENESTAR

17 de agosto de 2022

Conociendo al personal del Hospital Dr Guillermo Rawson - Hoy CERGIA GIULIANO

Desde Radio La Voz continuan los espacios extendidos de "La Columna de Salud" y conociendo al personal del Hospital Dr. Guillermo Rawson. En esta oportunidad el dialogo fue con Cergia Giuliano quien próximamente va a cumplir 19 años al servicio del establecimiento asistencial.
Cergia trabaja en el sector de cocina y servicios generales.
El Hospital tiene un menú variado contemplando todas las indicaciones impartidas, a veces hay un menú generalizado para aquellos pacientes sin ninguna contraindicación y también diferentes tipos de alimentación con dietas especificas cuando lo requieren la salud de los internados. Ella también tiene a su cargo -junto al equipo del área- la higiene, limpieza y desinfección de todos los sectores del hospital, tarea fundamental para la seguridad de pacientes y personal.

Con su característica simpatía, Cergia nos contó muchas anécdotas, -algunas de ellas ates de la nota- recordando momentos, detalles y hablamos acerca de las vivencias a lo largo de sus años de trabajo, el recuerdo de compañeros y abordamos algunos aspectos de la etapa de pandemia donde en el hospital se redoblaron los esfuerzos por cumplir todas las tareas sumando cada uno, sus aportes, optimismo y empuje, tan esencial en el difícil contexto que se vivió.
Podés escuchar la nota con Cergia a continuación