Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:14 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

POLICIALES

4 de septiembre de 2022

HECHOS DELICTIVOS EN TRENEL

En el día de la fecha personal policial de la localidad de Trenel, tomó conocimiento de dos hechos delictivos los cuales se dieron en el ámbito urbano de ésta localidad.
Dos personas dieron cuenta de la sustracción de elementos que se hallaban en el interior de los vehículos de éstos, y los cuales estaban estacionados muy próximos uno de otro.
Las tareas llevadas por el personal policial, a cargo del Comisario Pedro CONSTANZO, lineadas con las de la Dra. Verónica CAMPOS, quien está en turno de la Fiscalía de delitos contra la propiedad, con asiento en la ciudad de General Pico, permitieron recabar elementos probatorios que determinaron que una persona con residencia en ésta ciudad, mayor de edad y con antecedentes judiciales, no resultaba ser ajeno al hecho. En consecuencia, y librada la orden legal, se procedió a allanar una morada situada en Avenida San Martin a la altura catastral 400-500, donde se procedió al secuestro de los elementos productos de los hechos en cuestión. Por ende, el sujeto fue puesto en calidad de Detenido siendo caratuladas las causas que se le imputan por HURTO.
Los elementos sustraídos fueron telefonía celular, prendas y dinero por valor de $5.000
Mañana, el detenido será trasladado a sede judicial, donde dará cuenta de su accionar delictivo.