Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD LOCAL

10 de enero de 2023

EL SABADO 7 SE LLEVÓ A CABO LA FIESTA PROVINCIAL DE REYES EN TRENEL

Se llevó a cabo en Trenel el sábado 7 de enero, la 70° edición de la Fiesta de Reyes y la sexta edición desde la provincialización. El evento organizado por el Club Social y Deportivo Trenel se desarrolló en la calle Illia frente al salón de usos multiples de la isntitucion.
La noche se prestó para disfrutar de un evento familiar que comenzó con la actuación de artistas locales del Grupo de Danzas Folkloricas “Amancay” posteriormente Banda Manantial, Sergio Pampa Ibarra y cerró la noche el Reyes Fest con la música de DJ Facu Martin.

Estuvieron presentes en la noche de la edición 70 del Baile, las siguientes autoridades: desde el Gobierno de la Pampa Dario Tobal secretario de planificación de obras públicas del ministerio, Fabián Bruna secretario de cooperativas, desde el Ministerio de Seguridad Viviana Rodríguez acompañada de Rodrigo Petto, desde el Ministerio de educación Mauricio Sereno y Verónica Santechia, el ministro de Salud Mario Rubén Kohan y desde el Ministerio de Desarrollo Social la directora de planificación social Lic Laura Ramborger, Leandro Palacios y Karina Vargas, todos ellos acompañados por las autoridades locales: el Comisario Pedro Constanzo, intendente en funciones Leonardo Paesani, Juez de Paz carina Bedetti, directora de cultura Tamara Gino, y autoridades legislativas y municipales.

Se hizo presente en la fiesta el Centro educativo terapéutico “SAN ROQUE” con promociones y prevención de consumo de alcohol.
Todos los niños recibieron golosinas y participaron del sorteo de 63 obsequios y dos bicicletas y los adultos también participaron de numerosos obsequios que se sortearon durante la noche
Se instalaron stands de artesanos, peloteros y los presentes disfrutaron de gastronomía, bar y a la medianoche para felicidad de todos los niños, llegaron a la fiesta, los Reyes Magos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!