Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 21:08 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

SALUD Y BIENESTAR

4 de marzo de 2024

Emprendedores: HOY TERAPIAS HOLISTICAS INDIGO

Las terapias holisticas ayudan a sanar el cuerpo físico pero también la mental e impactan sobre las emociones que conectan a las personas con el ser espiritual. Puede decirse entonces que una TERAPIA HOLISTICA es un tratamiento que se ocupa de la salud del individuo “en su totalidad”.
Hoy dialogamos con Paola ANDRADA quien desde el año 2018 comenzó a interiorizarse de estas terapias a raíz de ser paciente miastenica (paciente con miastenia gravis) ya que por sus características, esta enfermedad atiende las debilidad y fatigas de los músculos en extremidades y respiratorios. Se comenzó a interiorizar generándole cada vez mayor interes y estudio.

Hoy, Paola es propietaria del emprendimiento TERAPIAS HOLISTICAS INDIGO ubicado en la calle 9 de Julio 7 entre Devoto y Centeno de Trenel. En el lugar, se ofrecen masajes descontracturantes, relajantes, terapéuticos, masajes con toallas calientes, con pindas o con piedras hara shiatsu. Asimismo, reflexología y maderoterapia.
En el año 2023 Paola concluyó los estudios de profesorado de yoga integral ayudando a través del yoga a la aplicación de técnicas de respiración, relajación y meditación por medio de la realización de posiciones y movimientos simples.

Nos contó que el nombre INDIGO, trata acerca de un sistema, justamente INDIGO como una herramienta de equilibrio que permite que el cuerpo pueda llegar a un punto de restauración y restablecimiento de flujos naturales del organismo. Además, en referencia también a los niños índigo es decir a aquellos que están más avanzados en nivel mental emocional o energético, pudiendo además detectarse en ellos, el momento aura del paciente.

A Paola le gustaría en el futuro contar con un local mas amplio para poder ofrecer clases.
Para equilibrar la energía vital del cuerpo, promover la autocuración y restaurar la armonía en todos los niveles, visitá a Paola en TERAPIAS HOLISTICAS INDIGO o comunícate con ella al 2302 58-1183