Jueves 11 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Septiembre de 2025 y son las 12:18 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

INFORMACIÓN NECROLÓGICA

INFORMACIÓN NECROLÓGICA- QEPD – EDGARD ENRIQUE BONETTO (TATA) Falleció en Trenel hoy 15 de agosto de 2019 a los 65 años. Sus restos están siendo velados en sala 2 de Costren calle Rivadavia esquina Sarmiento. Sepelio hoy a las 17 hs en la necrópolis de Trenel. Casa de duelo Presidente Illia Nº 564 Trenel - Servicio COSTREN

MASCOTA

Si es tu mascota o sabés de quién es pasá a buscarla, PRONTITO por la radio... o dejanos un mensaje al 15 446112

Nota con Anibal Machuca

En la mañana de hoy nos visitó para una primera parte de una nota Anibal Machuca, uno de los referente del fútbol del Club All Boys de Trenel. En este mes aniversario de la institución estamos recordando distintos aspectos de la vida institucional del club. Anibal nos hablo de su pasión por el futbol, recordó anécdotas y amigos. Escuchá la nota a continuación.

“QUIÉN, YO?” SE PRESENTA A BENEFICIO DE LA RESIDENCIA LAGUZZI

GRUPO DE TEATRO INDEPENDIENTE “CALDÉN” PRESENTA “QUIÉN, YO?”A BENEFICIO DE LA RESIDENCIA LAGUZZI

“¿Quién, yo?” de Dalmiro Sáenz, se pondra en escena este viernes 16 a las 21,30, en el salón comunal bajo la dirección y puesta en escena de Daniel Ayerza y asistencia de Norma Buffa y Delia Giai.
Las entradas cuestan 100 $ y las pueden conseguir en la Residencia Laguzzi o hacer las reservas durante el día miércoles 14 al 15 44 6112.
Lo recaudado será a beneficio del hogar de abuelos Residencia Carlos Laguzzi

MELINA GOMEZ INTERCOLEGIAL OMA 2019

El Colegio Secundario Héroes de Malvinas felicita por este medio a su alumna MELINA GOMEZ que ha pasado a la instancia intercolegial de OMA (Olimpíada Matemática Argentina). La Fundación Olimpíada Matemática Argentina tiene como objetivo fundamental estimular entre los jóvenes la capacidad para resolver problemas.Para esto, organiza distintas competencias a lo largo del año.

Además, la institución educativa participa de los intercolegiales de química y en los juegos culturales Evita por lo tanto estamos trabajando en la difusión de las mencionadas actividades.

PAMPERITO EN TRENEL

Alfajores artesanales PAMPERITO, presente en LA QUINTA EDICIÓN DEL "CONCURSO DE ASADORES " de Trenel
El alfajor artesanal con corazón de puro dulce de leche,
para regalar, para disfrutar como postre, para acompañar un cafecito...
En cajas de 6 y 12 unidades, fabricados por FATY CREACIONES ARTESANALES.
Buscá PAMPERITO el domingo 18 en el Parque y Estadio Municipal de Trenel

FERIA DE CIENCIAS ARTE Y TECNOLOGIA 2019

Trenel.-
Veinticuatro alumnos con el acompañamiento de nueve docentes participaran representando a Trenel en la instancia zonal de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología 2019. Los días 14, 16 y 23 de agosto serán los encuentros en Ingeniero Luiggi, Alta Italia y Toay respectivamente.

Trenel lo hará el viernes 16 a través de las siguientes instituciones educativas, alumnos y docentes:

ESCUELA 54: Joaquin Pregliato, Abril Ulla, Victoria Palacios, Emilia Reinante, Emilia Ghibaudo, Alma Gutiérrez, Guillermina Bazualdo, Alesia Leopardo Gago
Acompañan docentes: Marcela Tassone, Alejandra Schervinsky, Claudia Taddei y Sabina Dominguez

COLEGIO HÉROES DE MALVINAS: Gianela Suarez, Fiama Pansa, Paz Montero, Guadalupe Abraham Herrero, Candela Rosales, Santino Guerrero, Pablo Mennichelli, Brenda Bongiorno, Luz María Gonzalo, Juan Pablo Lucero. Acompañan docentes: Valeria Herrero, Larisa Urbano y Patricia Graglia

INSTITUTO 25 DE MAYO: Catalina Cavallero, Danna Garcia, Camila Suppo, Valentina Rosales, Julián Garduño, Paolo Gago Corral. Acompañan docentes: Rosana Bailo y Andrea Corral
Desde la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa del Ministerio de Educación se hace contante énfasis en la importancia de que familias y comunidad visiten las exposiciones que llevarán a cabo estudiantes y docentes, en estos procesos de enseñanza y aprendizaje en La Pampa.

TRENEL - "Fiesta del Asador Criollo con Concurso de Asadores"

Trenel se prepara para vivir ls gran "Fiesta del Asador Criollo con Concurso de Asadores" que tendrá lugar este domingo 18 en el Parque y Estadio Municipal. El evento está organizado los Bomberos Voluntarios de la localidad. En esta oportunidad el encuentro se desarrollara desde las 8:30 horas con la participación de asadores de la región. En lo artístico se estará presentando la Banda "MaleSal" de Alan Soave y el show humorístico de Eduardo Montesino con “Arte-Sano del Humor” Animación Marcos Fraire y conduce Bibiana Amateis

PADRE ALBINO

El Padre Castellaro falleció en un accidente automovilistico el 13 de agosto de 1970 y anheló concretar el Monumento a la Cruz, resignando la responsabilidad en el presidente del centro de ex-alumnos de Don Bosco, maestro Cristóbal Horn, quien durante 17 años se desempeño como docente en la escuela rural Zona rural de Trenel, Lote 17, frente a la Escuela de Corral Con la colaboración de todo el vecindario rural se comienza a levantar el monumento en un terreno donado por la familia Fanessi. Al fallecer el Padre Castellaro en el accidente automovilístico en el que viajaba con el vecino Barbero fue el padre Honorio Gildenberger, quien finalmente el 24 de Septiembre de 1970 asistió la inauguración de la obra.

Nota con Celia Sala

Dialogamos en la mañana del lunes con Celia Sala la primera pampeana graduada en ciencias politicas, hija y nieta de una de las primeras familias que se instalaron a vivir en Trenel. Escuchá a continuación lo que nos decia