Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 10:42 hs. FM LA VOZ 96.5

2 de septiembre de 2019
ENTRENADORES DE BASQUET
Enseñan y transmiten sus experiencias y conocimientos no solo en el ámbito deportivo sino en el educativo y formación personal, el respeto a los elementos del juego y valores con el compromiso, el cumplimiento de horarios y el esfuerzo. Además son los responsable de la emotividad y motivación de sus jugadores. En la tarde de hoy los entrenadores Daniel Balda de la Escuela Municipal de Básquet de Speluzzi y Javier Becerrra del Colegio Amela Escuela FODE General Pico fueron recibidos por el entrenador anfitrión de la Escuela Municipal de Básquet de Trenel, Eduardo Senac



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 


RadiosNet