Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:08 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD LOCAL

7 de octubre de 2019

Noticias

MAURICIO MACRI, CONTRA KICILLOF: “DIGAN LOS DISPARATES QUE DIGAN, VAMOS A SEGUIR LA BATALLA CONTRA EL NARCOTRÁFICO HASTA EL FINAL”
e/El Presidente encabezó un multitudinario acto del “Sí, se puede” en San Miguel de Tucumán y le respondió al candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos.
m/Mauricio Macri encabezó ayer en San Miguel de Tucumán un multitudinario acto. Se continuo hablando de las declaraciones de Kicillof y Macri expreso: “Digan los disparates que digan, vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final”.Ante miles de personas el candidato aseguró que tres años y medio es muy poco tiempo para resolver los problemas que “arrastramos desde hace 70 años” y pidió un nuevo mandato para resolver “los que faltan”.
ç =============
ESTADOS UNIDOS HABILITÓ CINCO NUEVOS FRIGORÍFICOS ARGENTINOS PARA EXPORTAR CARNE VACUNA.
e/Lo anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de visita en ese pais. Con la medida ya suman 16 las plantas argentinas habilitadas hacia ese destino.
m/"Estos anuncios son hechos concretos; es una muestra más que elocuente del éxito de la política de apertura de la Argentina hacia el mundo, y de la confianza generada en los cuatro años de gestión del presidente Macri con las principales potencias del planeta"
?==================
LAVAGNA CON LA CUPULA DE LA UNION INDUSTRIAL.
e/El ex ministro y candidato destacó que otro de sus objetivos es "dinamizar el mercado interno, plataforma necesaria para exportar más y mejor trabajo argentino al mundo".Hay que bajar impuestos y poner plata en los bolsillos" de manera simultánea.
m/ Lavagna y Urtubey, cuyo hermano José es uno de los vicepresidentes de la UIA, almorzaron con los ejecutivos industriales durante dos horas en las que, dijo a la prensa el candidato presidencial, "intercambiamos visiones, expectativas y propuestas sobre cómo poner en marcha la economía argentina que lleva ocho años de estancamiento"
=================
PESE A LA INTERVENCIÓN DEL BCRA EL DÓLAR VOLVIÓ A SUBIR
e/En la apertura de la semana la moneda estadounidense subió 10 centavos y superó la barrera de los $ 60
m/el dólar subió 10 centavos con respecto al cierre del viernes a 60,19 pesos, según el promedio que hace el Banco Central de la República Argentina (BCRA). En tanto, en el Banco Nación cerró a 59,40 pesos.
=================
TRAGEDIA: UN PATRULLERO ATROPELLÓ Y MATÓ A UN NENE DE TRES AÑOS EN BUENOS AIRES
e/Un nene de tres años murió ayer en el partido de La Plata cuando un móvil de la Policía Bonaerense lo atropelló
m/El hecho ocurrió a la tarde cuando un móvil recorría la zona en la calle 156. De acuerdo a testigos del hecho, Ian Colman, de tres años, se encontraba en la vereda con sus papás, pero en un momento salió corriendo hacia la calle, pasó entre dos vehículos estacionados y quedó frente al patrullero.
Una subteniente que conducía el móvil intentó frenar pero embistió a Ian, que fue trasladado de inmediato al hospital local, donde murió a los pocos minutos.
===============
TRAGEDIA EN VILLA DEVOTO. AYER POR LA TARDE DIERON MAS DETALLES DE COMO SE PRODUJO EL ACCIDENTE DEL FUTBOLISTA
e/ Ezequiel Esperón tenía 23 años y murió en la madrugada del domingo al caer de un balcón de un edificio en la calle Gutemberg al 3500 en Villa Devoto.
m/ El futbolista participaba de una fiesta con amigos cuando se apartó para hablar por teléfono y todo terminó en una verdadera tragedia.
el joven se apoyó en una pequeña puerta de un balcón aparentemente mal cerrada, que da a un pulmón de paso interno. Perdió el equilibrio y cayó sobre un techo de policarbonato que está en pendiente, una suerte de tobogán en el que habría rodado cuesta abajo. Fue todo en un segundo.
===========
Noticias Provinicales.
IMPORTANTE OPERATIVO POLICIAL CON CONTROLES DE TRÁNSITO EN RUTA 188
e/Se realizó un importante operativo policial en Ruta Nacional 188 y el acceso Ricardo Balbin de la localidad de Realicó.
m/El operativo involucró personal de Comisaria de Realicó a cargo del comisario Alejandro González Palleres y sus subordinadas de Adolfo V. Praet, Maisonave y Falucho a cargo del jefe departamental.A su vez, también se hizo presente la División de Toxicomanía Delegación norte.El mismo se extendió desde las 17 a las 20 horas. Además se realizó controles de alcoholemia, efectuando 13 tets. Todos resultaron negativos.
================
RENTAS INFORMÓ QUE HOY VENCE EL IMPUESTO A LOS VEHÍCULOS
e/La dirección general de rentas de la provincia informó a los contribuyentes que hoy es el vencimiento de la quinta cuota- del impuesto a los vehículos.
m/ Quienes no posean el formulario para el pago, podrán obtenerlo ingresando a través de la página del organismo www.dgr.lapampa.gov.ar, opción Servicios en línea, tipeando del Impuesto a los Vehículos el Nº de dominio respectivo.
Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa, agencias o en las Receptorías Municipales y a través de los servicios en línea.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!